jueves, diciembre 11, 2008

EL VIAJE DEL VIEJO



Me paso la vida viajando de un sitio a otro...me gusta viajar y viajo, no tiene otra , he dispuesto mi vida para pasarla entre andenes y estaciones de bus, me gusta la sensación de cambiar de un lugar a otro con tanta facilidad y el encontrarme con personas de todos lados, se aprenden muchas cosas y se tienen pequeñas aventuras ,siempre imagino cosas sobre las personas que veo , pero nunca en mi vida había vivido algo como lo que me paso el otro día.
Era de noche ,estaba en la estación de bus, sentado comiendo un bocadillo, cuándo lo vi..Estaba sentado delante mía , un hombre viejo de unos 80 años , vestía de traje oscuro y llevaba un sombrero negro , apenas se le veía la cara.
Se sentó delante mía y nada más verlo tuve la sensación de que ese hombre subiría conmigo en el bus , era alto y su posición era bastante erguida , se mostraba orgulloso ,el ya de por si era bastante extraño pero lo más raro era su maleta. Una maleta negra, de grandes proporciones y llena de bultos , lo que había en su interior apenas cabía en ella, parecía que iba a reventar de un momento a otro.
Pasaron unos cinco minutos cuando megafonía indico que teníamos q subir al bus , el levantó la cabeza y me sorprendió mirándole mientras me comía el bocata , el me sonrió y yo le devolví una ligera sonrisa de manera escéptica. La verdad es que se me pusieron los pelos de punta, le faltaban como la mitad de los dientes y tenía los ojos negros como el carbón.
Me levanté raudo a subir al bus, estuve de los primeros en la cola y así poder sentarme con tranquilidad. Me senté y empecé a observar la gente que subía al bus.
Mientras subía la gente, moría de ganas de que subiera el señor viejo oscuro, así podría seguir fantaseando y creando historias acerca de aquel tipo, y así fue, lo hizo con gran agilidad, y ando erguido y seguro de sí mismo hasta el asiento justo al lado mío, eso no me hizo tanta gracia.
- hola joven - me dijo con gran tranquilidad.
Su voz era muy grave y tranquila
- hola señor - le conteste y seguí tratando de poner en marcha el mp3 , que al parecer se había quedado sin pilas, cosa que interiormente me puso enfermo ya que el viaje iba a ser de muchas horas.
El señor al verme tan apurado, empezó a reírse y me dijo:
- tranquilo chico, no vale la pena que te pongas nervioso por un aparatito, la vida es una viaje más largo que el que te espera en este bus.
Lo mire y pensé que iba a ser el típico viejo cuenta batallitas, no me hizo mucha gracia su comentario filosófico.
- ¿No me dirá que usted nunca se ha puesto nervioso?- le conteste sonriendo
-Es usted un joven muy descarado, debería coger con agrado los consejos que le dan sus mayores - me dijo borrando su sonrisa.
- No se enfade usted conmigo, que la vida son dos días, además no pretendía ser impertinente con usted - Le dije sonriendo, ¿que podía hacer? no tenia música y seguro que como siempre ponían Rambo 4 en el bus, me la sabia de memoria. A lo mejor podía sacar algo interesante de este personaje.
- sabe jovencito contestando a su pregunta, le diré que yo sí que me he puesto nervioso,¡¡¡y mucho!!! Hace un rato sin ir más lejos he acabado con la vida de un niño como tú, lo he descuartizado para llevárselo a su madre en pedacitos y poder así hacer un buen potaje. - Me dijo riendo y blandiendo una sonrisa de oreja a oreja.
Al escucharlo me puse a reír entre nervioso y flipando con la contestación que me acababa de dar ese señor tan peculiar
- jeje desde luego veo que usted tiene un sentido del humor muy fino, no volveré a darle una mala contestación - le dije sarcásticamente.
- Eso espero jovencito - me dijo dándome una palmadita en la pierna izquierda que estaba junto a él y dejando la mano reposada en mi pierna. Se la quite con tranquilidad, pensando que ese pobre hombre estaba chocheando.
Lo mire para decirle algo y cuando levanté la cabeza, estaba con los ojos cerrados, apoyando la cabeza sobre el asiento, aun seguía sin quitarse el sombrero, decidí no decirle nada y dejarlo dormir.
Pasaron unas dos horas de viaje, yo, me entretenía en ver Rambo y pensar en mis cosas cuando el señor aparentemente dormido empezó a caer sobre mí, primero apoyo su cabeza junto a la mía, se la quite, luego un brazo cayó sobre mis piernas, se lo quite rápido, luego notaba que su cuerpo se acercaba cada vez más al mío, Dios!! Lo estaba pasando fatal !!Aiiiish... en vista de mi gran aprieto decidí despertarlo de alguna manera.
-- ´´EJEN EJEN EJEN !!!!!! COSC COSC COSC!!!!- tosí fuertemente en su oreja para despertarlo´´.
El se despertó , se estiro un poco y me miro fijamente a los ojos , yo me estremecí , ese señor empezaba a no gustarme un pelo, empezaba a entender la sonrisita que me echo en la estación.
-Eeiiiih chico !! Tienes q ser un niño bueno y dejarme dormir , no hagas ruidos fuertes por favor!!- me dijo mirándome fijamente a los ojos .
Dios que miedo pase , estaba pasando miedo de verdad , un viejo pálido loco y pederasta se me había subido al lado , a lo mejor todo esto solo era mi imaginación , intente tranquilizarme pensado eso.
El viejo se volvió a dormir....ya quedaba poco para llegar a casa , unas tres horas más o menos , de repente puso de nuevo su mano en mis piernas y lo peor de todo es que la movía , el puto viejo intentaba meterme mano , se la quite bruscamente, al hacer el gesto de quitarle la mano el autobús cogió un bache y se movió bastante , el viejo aprovecho para intentar besarme , aproximo su cara a la mía a pocos centímetros , yo bruscamente le empuje la cabeza y el se escurrió en el asiento de tal manera que casi acaba tirado en el suelo del bus , algunas personas lo miraron, las pocas que aun no dormían , yo al ver que no se movía lo retire de su posición y lo senté en el asiento , erguido, tal y como estaba antes.
Paso mucho tiempo y el viejo no se movía nada , empecé a pensar que no estaba dormido, si no que estaba muerto, no notaba que respirase y con cada bache se movía un poco su cuerpo, me daba cosa cogerle la mano para tomarle el pulso, ya que si estaba vivo lo podía tomar como una insinuación para intentar meterme mano de nuevo.
Asique lo deje ahí sentado con su gorro... y yo ahí me quede , en mitad de la noche con el cadáver de un señor viejo sentado al lado, decidí no decir nada y hacerme el tonto hasta que llegásemos al destino del viaje.
La hora y media de viaje que más o menos quedaba, la pase mirándolo de reojo , pensado si de verdad estaba muerto o dormido.
Dios fueron las horas más extrañas de mi vida....no podía dormirme , y solo pensaba en llegar a casa.
De repente y gracias a Dios llegamos al final de viaje , el conductor anuncio por megafonía que ya habíamos llegado , y el señor abrió repentinamente los ojos , no se estiro , ni bostezó. Ni dio señales de haber dormido profundamente , me miro sonriendo y dijo.
- Vaya viaje más movidito - clavando sus ojos en los míos , yo estaba aterrorizado , y él lo noto.
Se levantó y salió del bus , yo me quede ahí sentando haciendo como si recogía mis cosas, para dejar que él se marchase y salir yo luego.
Cuando baje del bus y recogía mi maleta vi algo que nunca podre olvidar , el señor hablaba con una mujer , ella vestía con un traje largo oscuro que llegaba hasta el suelo, pálida y ligeramente encorvada. Parecía muy contenta de verle , en ese momento el se dio la vuelta y me dirigió una sonrisa , yo aparte la mirada.
Me levante y lo volví a mirar , se marchaba en la distancia con ella y de su maleta caían pequeñas gotas de sangre.

Etiquetas:

10 Comments:

Blogger Tay said...

Aaaaggg Que asco de viejo aaaaaggg que asco de viejo aaagggg que asco de viejo aggggg que asco aggg

12/12/08 12:12  
Blogger Juanjo Ramírez said...

Enternecedor :) Me iría de cañas con ese viejo, con su mujer y su maleta.

Pero, ¿cómo puede cansarse alguien de ver Rambo 4? :P

Un abrazo primo!!

11/1/09 02:14  
Anonymous Anónimo said...

секс знакомства йошкар марий эл бляди тверь где в москве стоят шлюхи секс в Тихвине интим знакомства для интернет секса башкирия секс знакомства встреча проститутки на кантемировской знакомства девушки белорецк проститутки зрелая шлюха и конь женщина 40 55лет ищет мужчину для интима вмоскве проститутки Кропоткинская бляди егорьевск

проститутки в гостинице вега

25/8/11 18:58  
Blogger Unknown said...

ninest123 12.21
sac burberry, converse pas cher, air max, michael kors outlet, air max, north face, nike huaraches, new balance pas cher, nike tn, nike free pas cher, louboutin, nike blazer, michael kors, sac longchamp pas cher, sac guess, longchamp, abercrombie and fitch, timberland, hogan outlet, nike free, michael kors pas cher, mulberry, ralph lauren, true religion outlet, true religion jeans, true religion jeans, oakley pas cher, nike trainers, lululemon outlet online, air jordan, polo lacoste, true religion outlet, nike air force, nike air max, ray ban pas cher, hollister, vans pas cher, longchamp, north face, replica handbags, nike roshe, coach outlet store online, michael kors uk, air max pas cher, coach purses, polo ralph lauren, hollister, vanessa bruno, nike roshe run pas cher, ray ban sunglasses

21/12/15 07:59  
Blogger Unknown said...

oakley sunglasses, oakley sunglasses, louis vuitton, michael kors outlet, ugg boots clearance, tiffany and co, chanel handbags, ugg outlet, nike shoes, gucci outlet, oakley sunglasses cheap, air max, louboutin, michael kors outlet, michael kors outlet, longchamp handbags, michael kors outlet online sale, rolex watches, prada handbags, louis vuitton outlet, michael kors outlet, prada outlet, cheap uggs, louboutin outlet, louis vuitton outlet, jordan shoes, cheap oakley sunglasses, christian louboutin, ray ban sunglasses, burberry outlet, uggs, tory burch outlet, ray ban sunglasses, replica watches, longchamp handbags, tiffany and co, polo ralph lauren, polo ralph lauren outlet, burberry outlet, air max, louboutin shoes, ray ban sunglasses, louis vuitton outlet stores, oakley sunglasses, nike free, louis vuitton handbags, uggs outlet, longchamp outlet, michael kors outlet

21/12/15 08:02  
Anonymous serrurier vachette paris 1 said...

bravo.

28/7/16 11:03  
Anonymous remplacement vitrage cassé aubervilliers said...

great article

2/8/16 11:21  
Anonymous ouverture de porte paris 5 said...

bienvenue

3/8/16 13:03  
Anonymous vitrier livry gargan said...

welcome!!!

8/9/16 12:55  
Anonymous Pengobatan Cedera Saraf Tulang Belakang said...

Nice Article ;)

Cara Mengobati Gagal Jantung Tanpa Operasi
Pengobatan Penebalan Dinding Rahim Tanpa Kuret
Pengobatan Untuk Menyembuhkan Edema Paru
Cara Mengobati Faringitis (Radang Tenggorokan)
Pengobatan Untuk Menyembuhkan Nyeri Panggul
Cara Mengobati Tumor Mata

4/6/18 06:16  

Publicar un comentario

<< Home