martes, noviembre 14, 2006

SUEÑOS




La malloría de las personas al alcanzar una edad adulta van perdiendo la capacidad para soñar ,para mi parecer la mejor capacidad de evasión y autocostrucción personal q tiene el ser hurmano...todos de chicos soñamos con pura magia, con llegar a conseguir algo en la vida , con paisajes de ensueño donde la magía , la belleza y los sentimientos danzan aleatoriamente sin un sentido realista q mostrar.
La gente a medida que crece, va ´´madurando´´ en el sentido realista de la vida , es decir la filosofia con su mejor intención , nos enseña a mirar las cosas en sus mutuas relaciones lógicas , y a analizar los procesos que originan los pensamientos y desvarios de cada uno de nosotros. Desaparece el encanto , olvidando que toda la vida es un conjunto de imágenes existentes recojidas y existentes en nuestro cerebro, sin que exista diferencia alguna entre las cosas ´reales´ y las engendradas por sueños que solamente tienen lugar en nuestra mas sincera intimidad. No hay ningún motivo para considerar unas por encima de las otras.
La sociedad se empeña en ecadenarnos a las cosas de la realidad , que pensemos q el universo ciego e infinito va dando vueltas sin sentido, sin preocuparse del sentido de las cosas , y pasando de la nada a las cosas y de las cosas a la nada....sin preocuparse ni por la existencia ni por las súplicas de unas insignificantes y efímeras almas que se consumen como una pequeña chispa en la oscuridad....la sociedad como tal , la filosofia , la mentalidad material y realista se encarga de acabar con el misticismo de la vida, dándole un sentido material a esta, todo el mundo sabe como afectan las fuerzas, que efectos causan en los objetos con las q estas intervienen, ¿pero alguien es capaz de explicarme por que está hay esa fuerza? ¿de que está construida? ¿ que hay detras de ella? ¿ que hay detras del telón que marcan nuestros propios sentidos?, es decir, lo queramos o no....nuestra vida sigue siendo el mayor cuento de ciencia ficción que jamas hallamos tenido conociemiento de su existencia.
¿Si todo es tan jodidamente confuso, o sumamente simple? por que nos cerramos en intentar darle un setido simple y superficial, hay gente que se aferra a antiguas religiones, que le ofrecen misticos senderos por los que evadirse de esta vida...aun así, las religiones ( practicamente todas) se basan en peldaños tan inestables como los de la propia realidad de la que intentan escapar, si no por que existe esas grotesca pretensiones de inquebrantable FE que reina de manera aplastante y opresiva entre la mayor parte de quienes la procesan...esto hace ver la torpeza con la que intetan mantenerlas vivas,,,acabando con el principal principio de una fé religiosa..la libertad!!!!...¿o tal vez no? y volvemos al tema de antes....alomejor lo que se quiere es conseguir que la gente deje de ser libre ( creo que todos estamos deacuerdo en esto), haciendo que la gente se mueva por caminos que en verdad ellos nunca quisieron trazar, obligandoles a buscar un pequeño hueco en la sociedad y olvidando esa parte tan importantisima de su vida, seguramente casi la mitad de nuestra vida la pasamos soñando....y no solo hablo de los sueños cuando estamos durmiendo, hablo de los sueños donde entra toda la belleza que una persona es capaz de crear...todos esos paisajes que creamos através de la imaginación cuando jugabamos con nuestros muñecos al ser niños, hablo del mundo onirico, hablo de la vuelta del surrealismo a nuestras vidas, hablo de romper los esquemas, hablo de crear con nuestra principal herramienta de trabajo,nosotros mismos!! hablo de que es tan importante lo que uno cree que es, como lo que es realmente, de los mundos fantásticos y maravillosos que son capaces de crear nuestras fántasticas cabezas que estamos dejando que se duerman en los laureles...no se que mas deciros....jejeje...solo una cosa!! ha vuelto el mundo surrealista!!! y con el LA ABSURDOTECA!!!!! hola denuevo a todos!!!! poco a poco resuciataremos este pequeño rincón y de una manera humilde y sin muchas pretensiones podremos todos soñar con conseguir que todo vaya mejor!!! ¿he dicho soñar?...jeje que tonto soy, solo un tonto o un iluso pude creer en los sueños.....¿o no?..el tiempo lo dirá!!!

Un saludo!!!! CHANGÓ !!!!!!

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

LLevas toda la razón estimado CHAAAAAAAAAAAAAAAANGÓ. El mundo en el que vivimos, e incluso en el que vivieron nuestros ancestros es ruinoso. El cambio que esta aconteciendo en nuestros dias es que se esta cambiando la ruinosidad autentica por la ruinosidad sintetica... Es decir quieren hacerlo todo de plastico... programar la vida de cada uno de nosotros, hasta convertirnos en automatas...

LUCHEMOS TODOS!!!!!!

P0rkuLeaNDoooooo SIn PaRaR!! JaJaJajajaja

15/11/06 01:19  
Blogger Ignota said...

Me voy a permitir contestarle a PorKulero aqui, con permiso de Chango.

"POrKulero dijo:
?Por que no se hace de la absurdoteca un medio mas interactivo? Creo que serian muchos los que estaran deseando postear algo en este foro. "


Podeis escribir lo que os de la gana. Nosotros escribimos alguna chorrada (o no) y vosotros comentais lo que os salga de los webos. Eso es interactivo.
Los que desean postear cosas se van a foros. En los blogs la gente lee lo que ponen otros.

PorKulero dijO:
QUIERO POSTEAR !!


Comenta lo que quieras, eres libre y nada de lo que digas sera censurado. Cualquier chorrada de las tuyas vale.
Da gracias que tenemos los comentarios habilitados !!! No es genial?

PorKulero dijo:
que a parte de desgana por mantener un website, tampoco te ciñes a tus ideas iniciales.


Esto es un blog. Somos dos personas y a veces tenemos vida y cosas que hacer. E incluso a veces los ordenadores se rompen. Mis ideas iniciales eran escribir chorradas y leer comentarios de gente. No se que es lo que no te cuadra :D

PorKulero dijo:
Considero poco absurdo el que tus escritos, o gran diosa, esten en un sitio y consideres que nadie puede colaborar en un lugar que tu has creado. ¿A caso tienes miedo de que no convulguen con tus ideas?


Hemos creado un lugar para escribir absurdeces, pensamientos, divagaciones y que los lea el que quiera. Es una relacion yo escribo-tu lees pero como gran novedad se incluye la posibilidad de que comentes lo que te de la gana. Si le llamas colaborar a eso, colabora. Asi que hasta que en donde pone "Contributor" no venga Tipiko PorKulero es todo lo que puedes hacer ; )
Eso se llama Blog. Yo escribo. Tu lees, tu comentas.
Por otra parte convulgar no se lo que es. No viene en el diccionario de la Rae.

PorKulero dijo:
A caso consideras que los demas no tienen derecho a participar de lo absurdo? ¿Crees que tu eres el unico ente capaz de enseñarnos la verdad? En fin... que me mandes al foro NO me parece ni absurdo ni surrealista... me parece FASCISTA.


Aprovecho para explicarte lo que es un blog. No es una web, ni es un foro. Es como una web-foro. O sea, yo enseño algo al mundo (web) y el mundo lo ve. Pero puede comentar (foro). Si quieres hablar de temas que te interesen mas que los que lees aqui tienes dos opciones:
-Abres tu un blog
-Vas al foro

Espero no ofenderte y no haber puesto muchas cosas pseudo fascistas de esas que hieren tanto tu debil animo de demagogo porkulerillo.

15/11/06 02:27  
Anonymous Anónimo said...

por favor no se peleen....y si se pelean insultense en condiciones, q hijos de puta estais hechos coño...me cago en la puta ostia joder!!!!!

se esta pensando en un medio para q podais publicar algun post keridos lectores...pero para hacerlo mas interactivo se hara a modo de concurso...proximamente os lo confirmaremos!!
y dejar de meteros tanto con Ignota, yo tambien tengo q ver en esto jajaja....meteros conmigo hijos de puta,cabrones...jeje...bueno me callo, q tengo fiebre, me voy a la cama o dormir un poco...SER FELICES!!!!!

17/11/06 23:31  
Anonymous Anónimo said...

joder, pues yo no entiendo el problema, se ha creado un foro para que todo el que quiera pueda poner sus paridas... ¿Qué mas da hacerlo aqui o en el foro? supongo que son ganas de quejarse xD

Chango, voy a satisfacer tu petición Hijoputa!!! (espero no haberme pasao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

19/11/06 21:01  
Anonymous Anónimo said...

Eso es lo bueno de este blog...q hasta el porculero este de los cojones q ha salido nuevo, ¿quien sabe de donde? se puede expresar con libertad e insultarnos en paz y armonia!!....t has pasado Falo!!! hijo de puta!!!me cago en las muelas de tu padre,madre,hermanos y hermanas....me cago en tó tu pueblo y en kien engendro a la primera persona de tu familia..osease me cago en Dios!!! y sobre todo en el tullo...me cago en tu Dios....Por tron!!!!!!!!! :P

21/11/06 13:54  
Blogger Ignota said...

Que gran familia de hijos de puta somos todos :')

21/11/06 22:44  
Anonymous Anónimo said...

aaaaaaaaaaaaaaah!!!! como te atreves a insultar al monstruo espagueti volador!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡que su ira caiga sobre ti, y su apéndice tallarinesco te empale cual lanza!!!

Aprovecho para deciros:

arrepentiiiiiiiioooooos, pues el fin del mundo se acerca!!! solo los pastafaris nos salvaremos de ir al océano turbulento, donde los tiburones masticarán los huesos de los infieles por toda la eternidad, y los pulpos gigantes se divierten introduciendo sus tentáculos por partes por las que no deberían entrar.

Ramén!!!

jejeje

22/11/06 14:23  
Anonymous Anónimo said...

Pues q sepas q yo ya fui tocado por el apendice tallarinesco hace mucho tiempo...y si , soy un pirata rastafari y ire al cielo rastafari donde se encuentra el sagrado volcan de cerveza y la fabrica de streepers.... los pulpos se encargaran de los cristianos!!!!! la pasta sea con vosotros!!! RAMEN!!!!!


por cierto si kereis ver un juego de los rastafaris, pinchar aki--------->http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=3608


EL monstruo espaghetti volaadorm este con vosotros!!!

23/11/06 12:56  
Anonymous Anónimo said...

A los borregos de la tierra los quebrarás con tu apéndice tallarinesco, como si fueran vaso de alfarero los harás añicos, y ahora dejense corregir borreguillos de la tierra, sirvan a el monstruo espagueti volador con temor y esten gozosos con temblor.

El Pastafari es justo, en si ama los actos justos, y a los piratas justos de corazón.

jajajajjajaja, que petao estoy, es una adaptación de la apertura del disco de Morodo "cosas que contarte"

Aqui teneis algo preocupante, la culpa del calentamiento global, la tiene la disminución de piratas, aqui hay una grafica que lo demuestra:

http://www.venganza.org/piratesarecool4.jpg

saludos!

24/11/06 01:25  
Blogger Unknown said...

ninest123 12.21
sac burberry, converse pas cher, air max, michael kors outlet, air max, north face, nike huaraches, new balance pas cher, nike tn, nike free pas cher, louboutin, nike blazer, michael kors, sac longchamp pas cher, sac guess, longchamp, abercrombie and fitch, timberland, hogan outlet, nike free, michael kors pas cher, mulberry, ralph lauren, true religion outlet, true religion jeans, true religion jeans, oakley pas cher, nike trainers, lululemon outlet online, air jordan, polo lacoste, true religion outlet, nike air force, nike air max, ray ban pas cher, hollister, vans pas cher, longchamp, north face, replica handbags, nike roshe, coach outlet store online, michael kors uk, air max pas cher, coach purses, polo ralph lauren, hollister, vanessa bruno, nike roshe run pas cher, ray ban sunglasses

21/12/15 08:11  
Blogger Unknown said...

oakley sunglasses, oakley sunglasses, louis vuitton, michael kors outlet, ugg boots clearance, tiffany and co, chanel handbags, ugg outlet, nike shoes, gucci outlet, oakley sunglasses cheap, air max, louboutin, michael kors outlet, michael kors outlet, longchamp handbags, michael kors outlet online sale, rolex watches, prada handbags, louis vuitton outlet, michael kors outlet, prada outlet, cheap uggs, louboutin outlet, louis vuitton outlet, jordan shoes, cheap oakley sunglasses, christian louboutin, ray ban sunglasses, burberry outlet, uggs, tory burch outlet, ray ban sunglasses, replica watches, longchamp handbags, tiffany and co, polo ralph lauren, polo ralph lauren outlet, burberry outlet, air max, louboutin shoes, ray ban sunglasses, louis vuitton outlet stores, oakley sunglasses, nike free, louis vuitton handbags, uggs outlet, longchamp outlet, michael kors outlet

21/12/15 08:13  
Anonymous Pengobatan Untuk Menormalkan Penyempitan Uretra said...

Thanks for sharing the information

Pengobatan Untuk Mengatasi Difteri
Obat Untuk Menghilangkan Benjolan Di Leher
Pengobatan Atasi Infeksi Tetanus
Pengobatan Atasi Abses Peritonsiler
Agen QnC Jelly Gamat Di Bangkalan Madura
Pengobatan Atasi Fibrosis Paru

22/10/18 10:41  

Publicar un comentario

<< Home