miércoles, octubre 11, 2006

LOS DIOSES JUEGAN A LAS CARTAS!!!


Dios se me revelo la otra noche, estaba vestido de blanco, tenia una larga barba blanca , una mirada honrada y profunda, rasgos protuberantes y una gran sonrisa blanca y perfecta, tenia la imagen que todos hemos pensado que tiene.
Pues bien , en primer lugar no supe que decirle..¿ alguna vez habéis pensado como presentaros ante Dios?...así que con un vulgar y honesto ´´hola´´ me presente ante el.
Se encontraba justo enfrente de mi cama... ¡el muy mal educado!, me desperto en medio de la noche y del mas placentero y dulce sueño de mi vida
La verdad que nada mas despertarme no fui capaz de diferenciar que el era Dios y sin pensarlo solté una serie de improperios al aire dignos de cualquier programa de marujeo televisivo.
Después de caer en la cuenta de su presencia y decirle ´´ hola´´ el me miro fijamente a los ojos y me dijo de una manera muy pausada y sonriente ´´
-hola...soy Dios!! ¿cómo estas?
Yo le conteste medio adormilado...pues bien, un poco jodido, me han denegado una beca y además me duele un poco el estomago.
-Pues yo no puedo hacer nada por ti ,no haber bebido tanto anoche, además la beca es para otro personaje que la merece mas., lo siento –me dijo sonriéndome
Me dio un poco de rabia su sonrisa, es como la del director del colegio, instituto o facultad , cuando te dice q no puede hacer nada con esa asignatura q has suspendido con un 4´75....pero en fin, el es Dios q puedo decirle...
Tras un minuto de silencio en el que el me miraba sumido en una paz absoluta y yo me incorporaba para tomar un poco de agua, me estuve preguntando que coño hacer ahora, siempre me plantee muchas preguntas que hacerle, pero en ese momento lo unico importante para mi , era el dolor de estomago y la beca de las narices.
-Bueeeeeno...Dios,¿que te cuentas?, ¿que quieres de mi? –le dije un poco sorprendido por mi propia parsimonia
-Nada, no quiero nada , solo estaba de paso....me aburro un poco allí arriba, es que cuando uno lo sabe todo es un poco coñazo vivir....¿sabes?.
-Bufff...tiene que ser un poco duro eso de ser Dios...Por lo que veo, ¿un poco solitario verdad?.
-Si, realmente si , es difícil, demasiada monotonía , un día arreglo esto por aquí , otro día creo un universo nuevo , algunas veces cuando me aburro me pongo a pintar en el firmamento, creo constelaciones nuevas con formas diferentes , y luego para que no interfieran con los demás sistemas tengo que borrarlas...es una pena..soy un verdadero artista.
-No lo dudo Dios..a mi me has hecho muy bien...jajajajaja
-jajajajaja
-Que bonachón eres Dios, no pensaba que fueras tan buena gente, o lo que seas ,siempre te imagine con un lado mas perverso
-No ese es mi amigo el Dios oscuro , malo, o Demonio como queráis llamarlo.
-¿ tu amigo?...¿ el Demonio es tu amigo ¿
-Si , es mi amigo, además de mi socio claro esta...sin el estaría aburrido mas aun de lo que estoy , es necesario para mi...como para ti también lo es, el destruye lo que hago y así siempre tengo cosas que hacer, discutimos mucho....pero no es mal tipo, solo ve las cosas desde otro lado.
Y entonces en ese momento ´´TACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAN´´ apareció el Demonio , vestido de traje negro con corbata, la cara roja , una mirada picaresca y una sonrisa que sostenía una mueca muy picara y a la vez graciosa en su cara.
Nos miro y sin presentarse ante mi , nos dijo :
- Hola Dios de pacotilla y tu insignificante, ¿queréis jugar una partida de cartas?
Dios y yo, nos miramos y asentimos enérgicamente, en realidad estábamos aburridos de tanta filosofía.
Jugamos durante horas, nos reímos con las trampas del Demonio y alucinamos con la astucia e inteligencia de Dios.....hasta que pasadas unas horas vino la Muerte a jugar con nosotros y para mi, se acabo la partida!!



CHAAAAAAAAAAAAAAAANGÓ!!!!!!!


Pd: abrimos un nuevo foro absurdo como la vida misma, para q discutais sobre temas de interes
Aun esta en fase inicial , pinchar en el link , amigos y amigas aburdos@s !!!!
http://absurdoteca.mundoforo.com/index.php

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ante este tema, me gusta hacer cierta demostración, que no sirve para demostrar que no existe Dios, pero si para demostrar que si existe, no puede ser omnipotente:

-yo: si Dios es omnipotente, ¿sería capaz de cocinar un chili?

-lila: claro coño, es omnipotente.

-yo: ¿sería capaz de cocinar un chili extrapicante?

-lila: claro coño, es omnipotente.

-yo: pero si es omnipotente, ¿podría cocinar un chili tan picante, que no pudiera comerselo ni Él?

-lila: claro coño, pareces tonto falo, te digo que es omnipotente.

-yo: entonces si puede cocinar un chili tan picante que ni Él se lo puede comer, no se puede comer ese chili... luego... no es omnipotente.

-lila: si se lo puede comer gilipollas, es omnipotente.

-yo: entonces no es omnipotente porque no puede hacer el chili...

-lila: eehhhm eehhhhhhhhm ¿una partida de cartas?

11/10/06 02:17  
Anonymous Anónimo said...

Oveja 1: olle oveja 2... tu crees en Dios?
Oveja 2: mmm... no, es un mentiroso

11/10/06 15:07  
Anonymous Anónimo said...

para que algo no exista debe haber existido antes

11/10/06 16:49  
Anonymous Anónimo said...

esto es una farsa lirarsa...ostias!!!!q estoy harta d decir q el unico dios es mi oso hormiguerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

11/10/06 18:07  
Anonymous Anónimo said...

charlitos, siento tener que llevarte la contraria, un claro contraejemplo:

¿Existen los borregos verdes fluorescentes con alas rojas y sombrillas en lugar de ojos? no
¿Alguna vez han existido? no

No se si existe Dios, lo que si se, es que no es necesario que exista, y no me pongais argumentos del tipo:

¿Entonces quién ha creado el Universo? porque os contestaría
¿Entonces quién ha creado a Dios?
ah, es que Dios existe desde siempre.
¿Entonces el Universo por qué no ha podido existir desde siempre?

:P

11/10/06 20:19  
Anonymous Anónimo said...

jejeje Falo...sige asi!!! un dia de estos te voy a pedir q escribas un post!!!

12/10/06 03:24  
Anonymous Anónimo said...

el universo lo creo dios porque se aburria de estar solito, y ahora se divierte viendo como discutimos nos pegamos se pone palote cuando nos ve follando etc etc

12/10/06 16:48  
Anonymous Anónimo said...

la verdad, que si yo fuese Dios, y me quisiese poner palote, no creaba una raza para ver como follaban; me crearía a una semi-diosa, semi, vallamos a que me arrebatase el poder, que carajo, me crearía a Scarlet Johansson grgrgrgrgrgr.

No obstante, si es como tu dices y el nos creó, hace tiempo que pasa de nosotros xD

-¿Qué es Dios?
-¿Alguna vez has cerrado los ojos y has pedido algo que deseabas mucho? Dios es el que te ignora.

La Isla (The Island) 2005.

http://www.labutaca.net/films/34/laisla.htm

Aqui una descripción de la película. Os la recomiendo. No veais el trailer porque destripa el final xD.

12/10/06 18:27  
Anonymous Anónimo said...

Mmmmmm... muy interesante hilo, si señor...
Dios es una (simple) ayuda emocional para los que temen a la muerte, y (gran) ayuda económica para los que quieren vivir a costa de 4 borregos. Pregunta: ¿Por qué los obispos, camarlengos etc del vaticano no van de misioneros a Burkina?¿?¿?

13/10/06 10:34  
Anonymous Anónimo said...

por q estan demasiado ocupados en sus tareas pedofilas con sus monagillos??...o....por que no les sale de los mismisimos dejar su comoda y austentosa vida de gordos zampa bollos manipuladores de mentes fragiles....mmmm.....no se...yo creo q por una de esas dos

13/10/06 20:53  
Anonymous Anónimo said...

si dices dios 3 veces delante de un espejo x la noche te saleuna niña con un cuchillo en la mano fantasma y te mata...diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

14/10/06 17:21  
Anonymous Anónimo said...

si los dioses juegan a las cartas ¿yugi-oh es un dios?

15/10/06 21:48  
Anonymous Anónimo said...

claro, es como si dices:

Una sanguijuela es mortal,
Platón es mortal,

Luego evidentemente, Platón es una sanguijuela.

17/10/06 00:03  
Anonymous Anónimo said...

jajaja...muy buena esa falo... OS TENEMOS Q PEDIR DISCULPAS POR EL RETRASO DE LAS ACTUALIZACIONES EN EL BLOG ESTA SEMANA...TENGO MI ORDENADOR OKUPADO!!!! UNA OKUPACION VIRULESCA ESTA ACABANDO CON EL POBRECITO...Y IGNOTA...BUENO IGNOTA ES APARTE...PERO PARA MAÑANA YA TENEMOS POST NUEVO...YA VEREIS YA...

17/10/06 13:06  
Blogger Unknown said...

oakley sunglasses, oakley sunglasses, louis vuitton, michael kors outlet, ugg boots clearance, tiffany and co, chanel handbags, ugg outlet, nike shoes, gucci outlet, oakley sunglasses cheap, air max, louboutin, michael kors outlet, michael kors outlet, longchamp handbags, michael kors outlet online sale, rolex watches, prada handbags, louis vuitton outlet, michael kors outlet, prada outlet, cheap uggs, louboutin outlet, louis vuitton outlet, jordan shoes, cheap oakley sunglasses, christian louboutin, ray ban sunglasses, burberry outlet, uggs, tory burch outlet, ray ban sunglasses, replica watches, longchamp handbags, tiffany and co, polo ralph lauren, polo ralph lauren outlet, burberry outlet, air max, louboutin shoes, ray ban sunglasses, louis vuitton outlet stores, oakley sunglasses, nike free, louis vuitton handbags, uggs outlet, longchamp outlet, michael kors outlet

21/12/15 08:13  

Publicar un comentario

<< Home