jueves, octubre 19, 2006

El Muro

Era una tarde fria, gris y vacia. Estaba yo caminando tranquilamente por las calles, sin rumbo fijo, en realidad no tenia donde ir ni nada que hacer, solo andar. O mas bien vagar, dejarme arrastrar por una corriente imaginaria. Las calles se hacian cada vez menos familiares, mas extrañas y sombrias, pero no me preocupaba perderme. Sabia que aunque me perdiera, no seria por mucho tiempo y que en esa ciudad, yo ya conocia todos los caminos, calles y avenidas posibles. La habia recorrido tantas veces que no podia quedar un rincon en el que yo no hubiera estado.
Llegue a una zona donde no habia mucho de nada, en realidad era un lugar bastante solitario y oscuro, pero segui caminando sin pensar demasiado.
Hasta que sin saber como, llegue a una explanada gigantesca, donde solo habia niebla, hierba, asfalto y un enorme muro de piedra. Si habia algo mas yo no lo veia.
La hierba lo cubria todo, hasta donde mi vista alcanzaba, y lo mismo ocurria con el muro...era tan largo que no podia ver donde acababa y no recordaba en absoluto donde empezaba. Pero en vez de darme la vuelta segui caminando.
Como decia, la hierba lo cubria todo, menos la base donde empezaba el muro, donde a un metro de este, solo habia asfalto. Era una linea perfecta, donde la maleza paraba en seco y decidia al parecer, no seguir creciendo. Solo asfalto gris y feo y ese horribble muro de piedra. Mi subconsciente me decia que era muy antiguo, pero mis ojos no veian ni un rasguño en la sorprendentemente fria y gris piedra que lo formaba. Mediria tal vez dos metros de alto.
Parecia estar hecho de una sola vez, no piedra a piedra ni tallado, si no como si alguien lo hubiera puesto alli de repente.
Segui andando y conforme lo hacia, aparecian en el muro, nombres de personas y lugares que me sonaban ligeramente familiares, pero no podia precisar porque. Luego aparecian fechas, numeros y mas y mas nombres.
Segui andando, y segui viendo lo mismo una y otra vez, pero vi tambien algunas zonas donde el muro estaba algo magullado, como si alguien con un tenedor hubiera intentado echarlo abajo.
Y segui andando, y andando y andando...Nunca se me ocurrio saltar y mirar por el otro lado, porque sabia (no se en que momento lo descubri) que el muro solo tenia una cara. Era un muro con un solo lado, asi de simple y asi de imposible. Un objeto obsceno y horroroso, que no se puede entender...
Cuanto mas andaba, mas destrozado estaba el muro, pero seguia sin ver su final...
Cuando de pronto, en medio de todos los nombres, numeros, fechas, palabras que podia ir leyendo y que me eran familiares, lei mi nombre...Mi nombre completo y el dia en que naci estaban tallados en la piedra de manera casi perfecta. No senti nada al ver aquello, era como si lo esperase de algun modo.
Sin otra cosa en mi mente que el muro, me encarame a el como pude y con las uñas clavadas en la piedra y de un salto, me subi en el muro de un solo lado.
Solo pude ver una cosa, ya que la misma niebla lo cubria todo. Era todo igual, pero me vi a mi misma, con las manos ensangrentadas y las uñas destrozadas, delante de mi nombre...
Me baje del muro y sonrei. Yo misma habia construido aquel muro. Asi que segui andando, sonriendo...decidida a encontrar su final.


*Basado en una bonita historia de Robert A. W. Lowndes*

miércoles, octubre 11, 2006

LOS DIOSES JUEGAN A LAS CARTAS!!!


Dios se me revelo la otra noche, estaba vestido de blanco, tenia una larga barba blanca , una mirada honrada y profunda, rasgos protuberantes y una gran sonrisa blanca y perfecta, tenia la imagen que todos hemos pensado que tiene.
Pues bien , en primer lugar no supe que decirle..¿ alguna vez habéis pensado como presentaros ante Dios?...así que con un vulgar y honesto ´´hola´´ me presente ante el.
Se encontraba justo enfrente de mi cama... ¡el muy mal educado!, me desperto en medio de la noche y del mas placentero y dulce sueño de mi vida
La verdad que nada mas despertarme no fui capaz de diferenciar que el era Dios y sin pensarlo solté una serie de improperios al aire dignos de cualquier programa de marujeo televisivo.
Después de caer en la cuenta de su presencia y decirle ´´ hola´´ el me miro fijamente a los ojos y me dijo de una manera muy pausada y sonriente ´´
-hola...soy Dios!! ¿cómo estas?
Yo le conteste medio adormilado...pues bien, un poco jodido, me han denegado una beca y además me duele un poco el estomago.
-Pues yo no puedo hacer nada por ti ,no haber bebido tanto anoche, además la beca es para otro personaje que la merece mas., lo siento –me dijo sonriéndome
Me dio un poco de rabia su sonrisa, es como la del director del colegio, instituto o facultad , cuando te dice q no puede hacer nada con esa asignatura q has suspendido con un 4´75....pero en fin, el es Dios q puedo decirle...
Tras un minuto de silencio en el que el me miraba sumido en una paz absoluta y yo me incorporaba para tomar un poco de agua, me estuve preguntando que coño hacer ahora, siempre me plantee muchas preguntas que hacerle, pero en ese momento lo unico importante para mi , era el dolor de estomago y la beca de las narices.
-Bueeeeeno...Dios,¿que te cuentas?, ¿que quieres de mi? –le dije un poco sorprendido por mi propia parsimonia
-Nada, no quiero nada , solo estaba de paso....me aburro un poco allí arriba, es que cuando uno lo sabe todo es un poco coñazo vivir....¿sabes?.
-Bufff...tiene que ser un poco duro eso de ser Dios...Por lo que veo, ¿un poco solitario verdad?.
-Si, realmente si , es difícil, demasiada monotonía , un día arreglo esto por aquí , otro día creo un universo nuevo , algunas veces cuando me aburro me pongo a pintar en el firmamento, creo constelaciones nuevas con formas diferentes , y luego para que no interfieran con los demás sistemas tengo que borrarlas...es una pena..soy un verdadero artista.
-No lo dudo Dios..a mi me has hecho muy bien...jajajajaja
-jajajajaja
-Que bonachón eres Dios, no pensaba que fueras tan buena gente, o lo que seas ,siempre te imagine con un lado mas perverso
-No ese es mi amigo el Dios oscuro , malo, o Demonio como queráis llamarlo.
-¿ tu amigo?...¿ el Demonio es tu amigo ¿
-Si , es mi amigo, además de mi socio claro esta...sin el estaría aburrido mas aun de lo que estoy , es necesario para mi...como para ti también lo es, el destruye lo que hago y así siempre tengo cosas que hacer, discutimos mucho....pero no es mal tipo, solo ve las cosas desde otro lado.
Y entonces en ese momento ´´TACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAN´´ apareció el Demonio , vestido de traje negro con corbata, la cara roja , una mirada picaresca y una sonrisa que sostenía una mueca muy picara y a la vez graciosa en su cara.
Nos miro y sin presentarse ante mi , nos dijo :
- Hola Dios de pacotilla y tu insignificante, ¿queréis jugar una partida de cartas?
Dios y yo, nos miramos y asentimos enérgicamente, en realidad estábamos aburridos de tanta filosofía.
Jugamos durante horas, nos reímos con las trampas del Demonio y alucinamos con la astucia e inteligencia de Dios.....hasta que pasadas unas horas vino la Muerte a jugar con nosotros y para mi, se acabo la partida!!



CHAAAAAAAAAAAAAAAANGÓ!!!!!!!


Pd: abrimos un nuevo foro absurdo como la vida misma, para q discutais sobre temas de interes
Aun esta en fase inicial , pinchar en el link , amigos y amigas aburdos@s !!!!
http://absurdoteca.mundoforo.com/index.php

domingo, octubre 08, 2006

Ayuda! Soy una roca...

Erase una vez, en un pais muy lejano, donde vivian princesitas estrechas y caballeros salidos...bueno, imaginate una roca. Una roca es un objeto inanimado, frio, feo y aburrido. Y hay personas que se pasan la vida estudiando y analizando piedras y rocas, pero ya sabes, siempre hay gente que hace cosas que no son normales.
Nuestra roca (llamemosla Rocky *juju*) estaba completamente aburrida, sin nada que hacer en su fria e insipida vida (?) asi que decidio revolucionar...no, espera un minuto. Decidio EVOLUCIONAR! Eso es.

Vel-lay kay-lay ka-la-tor
Vel-lay kay-la sa-la-tay
Vor-a kor-ay tor-a-tor*
*Traduccion: Que podria yo ser... podria ser cualquier cosa asi que, porque no ser un ¿POLICIA?


Eso es lo que Rocky penso y eso fue lo que hizo. La roca se convirtio en madero. Y Rocky se quedo ahi, quieta sin hacer nada, sin pensamientos, sin vida, sin diversion. El no podia patear culos ni traficar con cocaina. Vaya puta mierda ser policia, no?.

A-ki-o-ka a-yi-a-ee
A-ki-o-ka o-ki-o-wee
A-ki-o-ka o-ki-o-wee*
*Traduccion: Ser poli no es especialmente divertido, asi que creo que mejor voy a ser alcalde, EL ALCALDE.


Eso es lo que Rocky penso y eso fue lo que hizo. Y la roca se convirtio en Alcalde (seguramente de Marbella). Pero sabeis que? es una puta mierda ser alcalde cuando no hay nadie a quien engañar. Rocky estaba aburrida y deprimida. Siempre habia estado dandole vueltas a lo que seria o lo que no seria. Si lo conseguiria o no...Porque es una mierda que la sociedad te de la espalda y te margine, ya sabes de lo que estoy hablando, verdad...

"Soy una roca y eso es lo que voy a ser para el resto de mi...huh, lo que sea. Por otro lado la evolucion es una cosa bonita que hacer cuando estas aburrido. Pero sabes que, olvidate de la evolucion, simplemente prefiero la REVOLUCION. Voy a ser una marmota."

Y eso es lo que Rocky la roca penso y por supuesto no hizo. Porque ser una marmota tambien es una puta mierda.



Basado en la cancion "Help I'm a Rock" escrita por Frank Zappa para el album "Freak Out" en 1966. Gracias Frank por tu musica y por haber sido uno de los pocos americanos inteligentes, critico con tu nacion y consciente de las muchas limitaciones de un pais que se estaba convirtiendo en una pura parodia de si mismo. Lastima que no te diera tiempo a presentarte a senador de California, si vieras quien esta ahora te reirias mucho xD...Descansa donde quiera que este tu feo culo! :D

miércoles, octubre 04, 2006

je ne compre pa !!!


-El pato dice: ´´Cuac cuac´´
TURU TURU TURU RURURURURURU TURU TURU TURU TURURURURU TUTUTU RURURU ( QUE BONITA MUSICA )

LARA LARA LARA LARA LARA LARA LALALALALALALALALA
OLE OLE OLE!!!! VIVA VIVA VIVAAAA…..LARA LARA LARA LARAAA...LARA LARA LARA..... ( CANTEN TODOS).
TURURURURU
TURURURURURUUUUUUUUUUUU
LARALARALAAAAAAAAAARAAAAAAAAALAA

LOLOLOLO....LUA LUA LUA....PÎO PIO PIO ( HACE EL PECECITO )

Toco toco toco toco toco toco......( CANTA EL AVESTRUZ )

MOCO MOCO MOCO MOCO ( SACA LA GENTE ).

TURU TURU TURU TURU TURU TURU TURU TURU TURU ( ES MI PREFERIDA ).

OTOKOMO CARADEMOTO.... ( NO TIENE GASOLINA )

Pos ya veras, pos ya veras ,pos ya veras ( DICE EL VACILÓN )

PUM PAM PUM PAM PUM PUM PUM ( JUEGAN LOS NIÑOS )

MEC MEC MEC MEC MEC MEC MEC MEC MEC....( FALLO EN EL SISTEMA)
MEC MEC MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC !!!!
MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC!!
( ALGO ESTA FALLANDO )

MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC MEEEECCCCC....
MEEEEEC. MEEec MEeec Meeec meeec….
…..
…….
……………………………. ( SILENCIO )


CHANGÓ......

lunes, octubre 02, 2006

Parabola de la Marmota Infeliz


Gagagargamalia es una marmota que se cree un hombre. Es feliz o al menos eso es lo que siempre dice.
Un dia decide salir a dar un paseo. Camina desde su pequeño y apestoso agujero hasta el hermoso lago y se mira en el agua atentamente. Su buen amigo Dyffyduffyalio la Rana lo observa desde lejos mirandola como el que mira una gran pila de mierda. Duffy esta preocupado.

Gaga mira su reflejo en el agua y ve un hombre rubio y bronceado. Un hombre rubio y bronceado, que podria ser Brad Pitt. Incluso podria ser el hombre en la luna. Podria incluso ser Einstein en persona.

_No soy un hombre_ dice de repente Gagagargamalia_ Soy un dios, ahora LO SE. Ya no es Brad Pitt.

Pero al cabo de un momento Gaga piensa que esta equivocado. No es un dios, es DIOS en persona. Sonrie y mira su nueva imagen. Es rubio y bronceado, y ademas es DIOS.
Cavila y medita sobre sus nuevos poderes y mira al cielo taciturno. Hay un monton de nubes grises y feas. Ya no le gustan las nubes. Ahora le gusta el sol porque es caliente, brillante y enorme. Y que demonios, el lo puso alli! Que les den por culo a las nubes, que les jodan!!

Pero Gagagargamalia esta cansado. Es solo una marmota, una pequeña criatura pestosa. Ser DIOS es un jodido trabajo para una marmota que duerme seis meses por año. Pero Gaga no solo es una asquerosa y fea criatura de mierda. Es nuestro amado padre.

Gaga ya solo quiere irse a casa, esta tan cansado... Pero de pronto, Gaga se para en seco.
Algo va mal, mal que te cagas. Algo esta jodido en la mente de Gaga.
_No estoy cuerdo, ahora lo se...Estoy loco del todo! Jodidamente INSANO. Soy un puto gilipollas.

Necesita un Valium con urgencia. Se siente solo y ya no esta contento y feliz para nada. Sin casi pensarlo se dirige de nuevo al frio aunque hermoso lago y se sumerge en el.Empiza a nadar sin acordarse de que no sabe. Pero no le importa. Gagagargamalia ya no quiere ser Dios tampoco. Porque... "¿como va a estar DIOS loco? Brad Pitt tampoco puede estar IDO DE LA PEROLA!! Joder, Duffy la Rana no se lo creeria, va a pensar que soy un puto gilipollas..."

La pequeña marmota llora y sus lagrimas se confunden con el agua helada que lo va abrazando por todas partes. Esta destrozado y deprimido...Pero de pronto...
Ya no es ni Brad Pitt, ni DIOS, ni una marmota, ahora es una RANA, es un cisne como su amado amigo Duffy la RANA! Ahora el puede ser cualquier cosa que desee.

Gaga se pierde en la inmensa negrura de las profundidades del lago y se queda dormido para siempre. Su ultimo pensamiento es que se ha convertido en una hermosa sirena.

"Era un puto gilipollas, una marmota de mierda, que te vas a esperar..." Piensa triste su amigo Duffy la Rana. Y Duffy se va a casa con su esposa, Hugyhugyola la Zorra.