domingo, marzo 25, 2007

EL NIÑO IGUANA


Era se una vez un niño muy pequeñito gordito y consentido.
Su mama le daba todos los caprichos que el quería, tenia todo lo habido y por haber, todo salvo una iguana
A su mama le daban mucho miedo las iguanas y claro no quería tener una en casa por el capricho de su hijo, aparte de que ella sabia que su hijo comía tanto que seguramente no le quedaría nada para la iguana.
El niño al ser tan consentido no sabia q hacer para suplir la desdicha de no poder poseer una iguana...que era las mascota que mas quería en el mundo.Asique siguió intentándolo por todos los medios.
-Mama , mama, quiero una iguana!!!!!! -le chillaba a su madre entre lagrimas,
-Hijo te he dicho q me dan miedo!!!!!!!...lo siento pero una iguana no tendrás, mientras yo viva!!!!!-Le decía su madre desesperada mientras limpiaba sus gordas gafas con una pañuelo rosado.
-¿Pero mama por que te dan tanto miedo?
- Por que cuando era chica , una iguana me escupió en los ojos y desde entonces tengo gafas , y después de escupirme me mordio en la barriga y a los meses nacistes tu - le contesto su madre alterada y sin saber bien que decir para que su hijo olvidara el capricho.
El niño gordo no sabia si creer en aquella disparatada historia que le había contado su madre, ¿como iba a ser hijo de una iguana?....bueno eso explicaría que nunca escuchase hablar de su padre, ¿y como le iban a poner gafas por el escupitinajo?....claro que después de mucho pensar tal vez los ojos verdes de su madre fuesen por ese gargajo de la iguana.
Buffff....el niño gordo esta viendo como su vida entera se le estaba desmoronando desde que vio por primera vez una iguana en la tele y quiso poseerla , ya no sabia que hacer , su vida estaba llena de preguntas, seria verdad que el era hijo de un lagarto, seria verdad que su madre era medio ciega por los gapos iguanescos.
Decidió intentar informarse, pero en el colegio el niño gordo no tenia amigos , porque siempre se reía de todo el mundo al creerse superior a los demás por tener siempre lo que quería, y ahora que los necesitaba ninguno le hacia caso, los profesores lo aborrecían y no le prestaban importancia.
Se dio cuenta de que estaba solo y no tenia por donde informarse, ya que por ser tan vago nunca aprendió a usar internet y apenas sabia leer.
Estuvo varios días sin comer ni poder dormir de la preocupación tan grande que tenia, su madre pensaba que hacia eso para que ella le comprara la iguana , pero como les tenia tanto pánico, decidió por primera vez darle una lección a su hijo y no comprársela.
A la semana el niño gordo pensó
-´´si mi madre me dice siempre que no tendré una iguana mientras ella viva lo mejor sera matarla´´
Así el niño gordo se armo con un cuchillo q había en la cocina se acerco a su madre q se encontraba a unos cinco centímetros de la tele intentando ver algo,el niño gordo se dirigió a su madre por la espalda y la apuñalo....recogió todo el dinero que encontró por la casa y en la tienda de animales mas cercana compro una iguana.
Totalmente cautivado por la emoción y la alegría entro en su casa , corrió hacia el comedor donde yacía su madre en el suelo, apoyo la jaula en un sofá y saco su preciada iguana!!!!
No podía creérselo, la tenia por fin!!!! pensó que nada en la vida ya podría detenerle a conseguir todo lo que el quisiera poseer ,la miraba con ojos de deseo, de alegría , de amor....el quería esa iguana por encima de todas las cosas!!! y en ese mismo momento q la balanceaba y la tiraba por encima de su cabeza, de la boca de la iguana salio un poco de saliva que callo en los ojos del niño...uuuuuuaaaaaah!!!! el niño quedo muy confuso por que por unos instantes no podía ver nada....se puso muy nervioso y soltó a la iguana esta reboto en su enorme barriga el niño quedo sorprendido por su propia obesidad y confuso por su ceguera pensó q iba a quedar embarazado de la iguana...se apresuro a coger el cuchillo de su madre y chaaaaf!!!! lo hundió en su enorme barriga pensando que así mataría al niño iguana q había en su interior. El niño murió en el suelo desangrado....
....
Pero sepan ustedes que el niño gordo no se equivoco, porque sin darse cuenta mato al niño iguana que había en su interior.



CHAAAAAAAAAAAAAAAANGÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


os tenia abandonados...perdon....he tenido una epoca muy liada...sorri...A SER FELICES TODOS!!!!!!!

sábado, marzo 10, 2007

Cosas de Inet que me joden 2!!!!!

SI!, lo estabais esperando, lo estabais deseando...Pues aqui llega la tan esperada segunda parte de cosas de internet que me joden. Esta vez con las cosas mas molestas de toda la red. Sin entretenerme mas, pasemos al puesto numero 7, YUHU!

6-- Spam. Vease correo basura porculero que ademas de sospechoso no le interesa a nadie, A NADIE. Alargamiento de pene, pastillas baratas, contactos y citas... ¿Es pa cabrearse o no? Mi bandeja de entrada llena de mierda. Y cuando no es spam son promociones de webs asociadas a otras webs, que no sabes ni de donde han salido. NO, no quiero hacer un curso de administrativo ni suscribirme a ninguna revista.

7-- Los formularios de registro. En fin, hace ya mas de ocho años que tengo internet...cuantos formularios habre rellenado, cuantos emails creados, cuanto tiempo perdido de mi vida escribiendo mi nombre y mi codigo postal. Cuanto spam en mi correo...Que asco. Eso si, he generado una creatividad inusual para inventarme nicks.

8--3scr1b0 4s1 pOrKe s0i SuP3rm3G4 Guay & ROOLZ & 1337 & r00xor -- Esto es que me supera. ¿Que clase de imbecil querria perder el tiempo en escribir alternando mayusculas y minusculas? ¿Te hace eso ser mas guay? ¿Te hace ser el amo de la red escribir con numeritos e ir soltando expresiones "molonas" en ingles? Yo te respondo: NO. Te hace ser un imbecil. En esta categoria entran tambien las sobredosis de emoticonos y el tan temido lenguaje sms. ¿Es tan dificil escribir bien?
Tiene huevos, por un lado te encuentras gente que pierde el tiempo en cambiar de minusculas a mayusculas y pensar numeros que sustituyan a las letras y por otro personas que mas que escribir, ponen acertijos, para que nos partamos la cabeza pensando que significa: hla wpa kdms sta trd n t ksa? bss

9-- Pop Ups. No necesitan presentacion. Simplemente te fastidian la existencia continuamente, apareciendo donde menos te lo esperas y cuando mas te jode. Diallers, troyanos, malware, spyware...cualquier cosa es valida para el pop up, que ademas de joder puede ser perjudicial para tu ordenador. Pero ahora, si activas el blocker de pop ups, te esta fastidiando tambien las ventanas emergentes y al final te hartas de permitir ventanitas emergentes en el 80% de las webs que visitas. Y lo quitas. Y ellos vuelven. Siempre vuelven.

10-- Cadenas de email: FW:FW:FW:RE: Meteme en una lista de spam mail. Yo es que de verdad...esto si que no lo entiendo. Vale, antes se llevaban las cadenas en plan "si mandas este mail a 9863245139743287 personas moriras en 3 horas/no encontraras el amor". Ahora menos. Pero es que no hay una cosa mas ridicula y molesta en internet que una cadena. Y voy a decir porque:

a) La mayoria de la informacion no le interesa a nadie y es una perdida de tiempo total. JOde estar esperando un email importante y ver tu bandeja llena de cadenas sin interes y que no vas a leer jamas.
b) Una gran parte de las cadenas contiene informacion falsa: cuantos emails os habran llegado de que van a privatizar el msn, de una pobre niñita con cancer que necesita que mandes 50 mails a tus amigos o de que Nokia (NOKIA, eh?) regala un portatil (PORTATIL, eh?) si respondes a la direccion que aparece en el texto. Mentiramentiramentiramentiraaaaaaaaa... Por no hablar de las antes mencionadas cadenas de deseos...Pfff, es que macho...¿¡¡¡quien contesta eso!!!?
c)La gente no parece darse cuenta de lo que significa que tu email pase de bandeja en bandeja... Esto significa spam a borbotones, mails con troyanos, y que tu direccion quede para siempre en manos de vete-tu-a-saber-quien. Luego se extrañan.

En fin, me aburria un poco. Por cierto, la segunda Era de La Absurdoteca esta proxima...CHANANANA NANANA NANANA ... See you in Hell.