domingo, diciembre 31, 2006

¿La rueda de la justicia ha vuelto a girar?

Me gustaria que la gente, poca o mucha que lea este blog participase un poco mas (y esto va por los porculeros que se quejan pero al parecer pasan de escribir un puto comentario) y digo esto porque yo no entiendo mucho de politica ni me interesa demasiado en realidad. Y lo digo tambien porque mis opiniones estan basadas en la informacion que yo percibo dia a dia, no me he puesto a indagar sobre el tema. Como dato os digo que cuando veo un telediario el 75% de lo que oigo me parece absolutamente manipulado, sea la cadena que sea. La television simplemente da asco. Internet...bueno, tres cuartos de lo mismo y la prensa se posiciona claramente siempre a un lado u otro; no obstante yo leo El Pais.
En realidad no voy a hablar concretamente sobre la ejecucion de Saddam, si no que voy a transmitiros unas opiniones de gente como nosotros, escritas en un foro en el que estuve moderando bastante tiempo. El objeto de esto es mostrar lo increiblemente idiotas y mal informados que estan muchos jovenes de este pais.

"un asesino muerto, la rueda de la justicia ha vuelto a girar"

Si esa es la rueda de la justicia americana... Se la pueden meter por el culo ellos y el que escribio este rinbombante comentario. Supongo que debe estar de acuerdo con la politica estadounidense, con la emision en directo de la ejecucion, con el ahorcamiento y la pena de muerte en general, con el tufo peliculero con que llevan los americanos todos los asuntos relativos a la guerra y con la "justicia" que estan imponiendo en Irak, ¿no? Claro que si. Es moderador, por cierto.

"Porque nosotros no podemos matarlo a él?"

Claro, ¿por que no?. Si A mata a B, entonces C tambien tiene derecho a matarlos a todos imponiedo su personal rueda de la justicia. Un planteamiento trogloditesco, viva.

Sujeto A dice:
"Que ahorquen tambien a Bush que es otro asesino."

Sujeto B responde:
"Prefiero no oír esta frase... Bush,asesino? Dime cuanta gente "sin ningun motivo ha matado" solo dime uno."


Este comentario viene de la misma joya del pensamiento que dijo que por que no podemos matar a Saddam. Yo realmente, no tengo nada que añadir a esto.

"Bush no es un "Dictador" como muchos lo pintais, los "muertos por Bush" no son mas que Muertos por daños Colaterales o por errores de los militares descerebrados que mandan no del gobierno de Bush sino de los Jefes Militares, pasa lo mismo que en España, militares viejos descerebrados, alli militares descerebrados, no hay diferencias apenas, solo que estais en una dinamica de odio total hacia USA, un odio creado por la Telebasura y por publicidad de las Derechas españolas y de algun descerebrado como Chavez y Castro"

O sea, a ver. Tu empiezas una guerra y claro, no te jode, los muertos son simplemente muertos por daños colaterales. O un error de un militar descerebrado, cuidao. Si la gente muere en una guerra estupida sin fundamento, basada en una mentira como excusa para conseguir un poco de aceite... NO ES CULPA DEL GILIPOLLAS QUE LA EMPEZO!!!
Claro, que un monton de personas de ambos bandos murieran es algo que no entraba en sus calculos.
Y eso de que estamos en una dinamica de odio total hacia USA...es posible, pero motivos no faltan. Ahora que la telebasura, Chavez y Castro y las ¿derechas? (querrias decir izquierdas tal vez) tengan la culpa me huele a pepero chungo y demagogo. Que ahora esta de moda ser pseudo fachoso.

------------

Hay muchos comentarios de este tipo y de otros, mas acordes o menos con mi opinion, la mayoria propaganda partidista gratuita y sin fundamento. El caso es echar mierda al que no comparte tu opinion. Yo no me voy a posicionar pero tengo muy claro lo que no me gusta.

No me gusta la pena de muerte, no me gusta que ahorquen a la gente, no me gusta ver personas muertas en directo, no me gustan los americanos que lloran por las esquinas y vuelven a votar al mismo energumeno, no me gustan los americanos que votan a Bush porque no les gusta mucho el otro candidato o es su partido de toda la vida (VOTA EN BLANCO, HIJO DE PUTA), no me gustan los actos en nombre de dios, no me gusta ESTADOS UNIDOS.

Como puede un pais desarrollado, ponerse a la altura de un pais como Irak o Afghanistan...Es como si un tio de 30 aplica la justicia como lo haria uno de 12... Los paises islamicos tienen una cultura y unas costumbres que se han quedado ancladas en el tiempo y EEUU esta dando pasos atras continuamente con las medidas que toma Bush, ya sea en materia belica, academica o social. Es un pais patetico, muchos americanos se averguenzan de su pais y de la imagen ridicula que muestran al mundo. Y esto es asi, digan lo que digan los de las juventudes peperas.

Pero este podria ser tema para otro post, no es lo que quiero reflejar, aunque no he podido evitar hacer un par de comentarios. El topic de hoy es la absoluta desinformacion y la poca objetividad que tiene la juventud en este pais. Que es mucho mas facil posicionarse en un lado u otro como si de un deporte se tratara. El caso es no tener ni puta idea de nada pero opinar de todo. Yo me abstengo porque no entiendo de politica, no me interesa ningun partido y no me adhiero a ninguna corriente socio-economica en especial.

Ale, feliz Año 2007 a todos. No se si Bush y los 50 millones de norteamericanos que lo votaron tomaran las uvas pero por mi podian tomarse 12 granadas de mano; sin anilla, eso si.

miércoles, diciembre 20, 2006

Cosas de Inet que me joden

Bueno, queridos amigos...cuanto tiempo ha pasado. Me gustaria inmortalizar en el blog unos comentarios de uno de nuestros fieles lectores, Anonymous!, que esta muy cabreado con nosotros:

anonymous>: feliz aniversario un mes sin escribir nada
Gracias.

anonymous>: en vez de escribir cosas originales porque haceis resumenes de cosas escritas?
EIN? Voy a jugarmela, porque despues de 5 minutos releyendo tu frase no acabo de entenderte...¿Quieres decir que por que en algunos de nuestros post nos hemos basado en historias/peliculas/musica etc...de otros? Yo no llamaria a eso "resumenes"...Mas bien es inspiracion. Yo no me pongo y digo "hoy voy a usar una idea de otro para escribir algo". Lees, ves o escuchas algo que te gusta y te inspira otra idea.
A veces lo haces de manera inconsciente y otras no. Tambien es una manera de compartir tus gustos y aficiones con el que te lee, dandole la fuente. Y por supuesto, es un "entrenamiento" para refinar y perfeccionar tu estilo, para el dia que te apetece usar tu propia materia prima. Hay obras de artistas que simplemente te llevan a otras ideas. Llamarlo resumen es una manera muy tosca de englobar todo esto.


anonymousSs>: es evidente por que a parte de poco creativos son un poco vagos. Uno lleva un mes sin poner nada y la otra acaba de hacer los dos meses... en fin patetico.
Esto es un medio en el que escribimos lo que queremos ("resumen" o no...) y cuando queremos. Es lo que hay. Ni que nos estuvieras pagando xD Si te parecemos poco creativos me gustaria que postearas aqui la direccion de tu blog/web/proyecto creativo, para aprender un poco.
¿Vagos, dices? Jaja, creo es la unica palabra en la que has dado en el clavo.
Si fueramos menos vagos y mas creativos como a ti te gustaria, no estarias leyendo esto. Habrias comprado nuestros libros o visto nuestras peliculas.
No se si has participado aqui o no, porque escribes como anonimo, pero me gustaria pensar que has comentado alguna vez algo que no sea una critica y no solo eres un porkulero pasivo ; P

Bien, Anonymous ya tiene entretenimiento. Como esto me ha quedado un poco largo, la lista de las 10 cosas de Internet que mas me joden quedara reducida a cinco y asi tengo para otro post dentro de dos meses o tal vez nueve, no se, como me venga :D
De atras a adelante, para darle mas emocion:

10.)404 File not Found -- Incluso el pantallazo azul del Win98 me jodia menos. Hay hasta camisetas de ambas cosas.
09.) Estupidas combinaciones de colores y tamaños fuente/fondo -- Fuente rosita, fondo morado. Fondo azul, fuente roja, colores psicodelicos y efectos estupidos. Hay webs que contribuyen a que te de un ataque epileptico o a que tengas que graduarte las gafas.
08.)Los jodidos adictos a Emule/Bittorrent -- todo el mundo descargamos cosas, pero estan esos imbeciles que solo usan Inet para ver como de rapido bajan sus descargas y tener cientos de peliculas que no van a ver en su vida. Con la de cosas que puedes hacer con un pc conectado a la red y esta gente lo mas complicado que hace es encender el msn.
07.)Los Lammers que se creen que son Hackers -- Hola, soy ZeroC00lHaxor y se hackear el msn. #hacker -- Hola me podrias pasar un programa pa hackear msn? O_o. Si, esos memos que se han leido tres tutoriales gratis, tienen tres troyanos en el ordenador y mandan keyloggers por email. Lo que me lleva a...
06.)Los "hackeados" -- Oh no, me han hackeado mi cuenta de *inserte aqui juego online* o mi cuenta de msn !!! HALP HALP.
A ver, imbecil. ¿Tu te crees que un hacker o un cracker se va a molestar en el increible follon que conlleva el HACKEAR realmente un juego o el msn para QUITARTE a TI TU CUENTA (de mierda), pudiendo utilizar esos conocimientos en joder todo el cliente de ese juego o controlar un pc remoto de alguien interesante? NO! :D A ti te han engañado!!
Opciones:
a) Un "amigo" del msn te ha pasado un keylogger y tu como un retrasado lo has abierto pensando que era el nuevo winamp o el nuevo photoshop.
b) Le dejaste tu cuenta a alguien.
c) Usas cheats o trampas en tu juego favorito :D
d) Has sido engañado directamente (hola, soy un GameMaster, necesito tu password un segundo ó Introduzca de nuevo su cuenta Passport/MSN)
e) Juegas en un cyber/chateas desde un cyber. (Keyloggers!! HUHUHU)
Hay varias opciones mas, la primera la mas comun.

Con un 99'99999999% de probabilidad, eso es lo que le pasa al 99'99999999% de la gente que dice ser hackeada.

Proximamente los primeros puestos en las cosas mas tocapelotas de internet!!